NoticiasTecnología

Lulo Bank permite realizar pagos con Google Pay

Lulo Bank permite realizar pagos con Google Pay

Desde abril, Lulo Bank, continuando con su misión de democratizar la banca, habilitó la opción que permite realizar pagos en comercios físicos con todos los dispositivos móviles a través de la billetera digital de Google Pay.

Con este lanzamiento, los clientes de Lulo Bank tendrán mayor seguridad en sus compras en línea gracias a que la tarjeta digital incluye un código de seguridad dinámico (CVC) que cambiará cada dos minutos.

Además, continuará con el beneficio de la devolución del 0,5% para todas las compras que se hagan con la tarjeta débito:

Somos el banco que devuelve tiempo, plata y vida. Y este nuevo lanzamiento está pensado para facilitar la vida de nuestros usuarios, al agregar elementos realmente diferenciadores que mejoran la vida de los clientes, y además generando un impacto medioambiental positivo”, resalta Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Esto también ayudará a seguir impulsando la estrategia de sostenibilidad del banco bajo la sombrilla de Lulo Impacto. Igual que con su tarjeta física, con esta nueva tarjeta digital, por transacciones mayores a $2.500.000 al mes, el banco donará y sembrará un Yarumo Blanco en el bosque de Lulo, que, a enero de este año, tenía más de 28 mil árboles sembrados.

Beneficios del uso de la billetera digital con Lulo Bank

  • Facilidad: Se puede pagar desde celulares con sistema Android en comercios físicos y digitales.  
  • Cashback:  Devolución del 0,5% en todas las compras con la tarjeta débito física o digital.
  • Más seguridad: La tarjeta digital cuenta con un código de seguridad dinámico (CVC) para las transacciones en línea que las hace más seguras.

¿Cómo hacer pagos con la nueva tarjeta digital en la billetera digital de Google Pay?

Hay dos formas, para ambas, los clientes de Lulo Bank deben actualizar la aplicación:

  1. Entrar a la app de Lulo, ingresar a la tarjeta débito digital, seleccionar el botón de agregar a Google Pay y seguir los pasos que se indican en la billetera.
  2. Entrar directamente a la billetera digital de Google Pay, seleccionar la opción de añadir una nueva tarjeta débito, ingresar los 16 dígitos de la tarjeta débito digital y los datos de seguridad que se pueden consultar desde la app de Lulo.

Así, Lulo continúa empoderando a sus clientes y refuerza su compromiso de seguir desarrollando herramientas innovadoras que garanticen que las finanzas sean accesibles para todos, construyendo un futuro financiero más inclusivo y equitativo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.