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League of Legends anuncia la versión 14.12

League of Legends anuncia la versión 14.12

Ya está disponible la versión 14.12 de League of Legends. En esta versión implementamos cambios importantes a Naafiri y Aatrox; cambios de seguimiento a campeones y runas como Corki, Blitzcrank, Primer Golpe; por último, algunos cambios que facilitarán la ruta de armado de objetos como Recuerdos de Lord Dominik y Daga de Statikk. También estamos preparando algo para Arena: La modificaremos para que TODOS obtengan su propio bloqueo, sin mencionar los cambios de balance regulares que hemos planeado.

HALL OF LEGENDS

Cada año, LoL Esports honrará a un jugador profesional al incluirlo en el Hall of Legends para celebrar sus logros en el juego y el deporte. Los jugadores serán elegidos por un panel de votación independiente formado por veteranos y expertos de la industria de los esports de todas las regiones. Los criterios para elegir a un nuevo miembro incluirán su trayectoria general, sus títulos internacionales y regionales, estadísticas específicas según el rol y contribuciones al deporte en general.

Este año, nos enorgullecemos de presentar a Lee «Faker» Sang-hyeok como el primer miembro del Hall of Legends. Esto es un reconocimiento a su dominio en el juego League of Legends y a sus incontables contribuciones al deporte, así como una celebración por haber inspirado a millones de fans en todo el mundo.

Celebraremos con un evento dentro del juego de Hall of Legends que incluirá un Pase del Evento que te llevará por un recorrido que recordará la carrera de Faker, celebrando sus momentos más destacados, sus logros y mucho más.

CAMPEONES

Aatrox

Redujimos su crecimiento de regeneración de vida; aumentamos su crecimiento de armadura. Redujimos la curación de su E, ya no aumenta durante Destructor de Mundos. Aumentamos la curación de su R.

Akali

Redujimos el daño de su E.

Akshan

Redujimos el daño de su pasiva. Redujimos el daño de su E.

Ashe

Redujimos el daño de su pasiva.

Blitzcrank

Redujimos su vida básica. Aumentamos la duración del escudo de su pasiva.

Corki

Redujimos su daño de ataque básico; aumentamos su crecimiento de velocidad de ataque. Aumentamos el daño de su Q; redujimos su enfriamiento. Redujimos el daño de su E y su límite de rasgadura de armadura y resistencia mágica; aumentamos su costo de maná.

Ezreal

Aumentamos su crecimiento de daño de ataque. Aumentamos el daño de su Q. Aumentamos el daño de su R.

Karma

Aumentamos el valor de escudo de su E (Inspiración) y su duración de velocidad de movimiento adicional. Aumentamos el valor de escudo adicional de su E (Desafiar) y su duración de velocidad de movimiento adicional.

Maestro Yi

Redujimos el daño adicional a monstruos de su Q. Redujimos la reducción de daño inicial de su W; aumentamos su enfriamiento.

Naafiri

Aumentamos el daño de ataque de la manada. Cambiamos las condiciones de ejecución y curación de su Q; redujimos su enfriamiento en las fases iniciales.

Nilah

Aumentamos su regeneración de vida y su crecimiento de armadura.

Rek’Sai

Redujimos la velocidad de ataque adicional de su Q. Redujimos el daño de su W.

Skarner

Redujimos su vida básica; aumentamos su crecimiento de vida. Ajustamos el daño de su pasiva.

Talon

El tiempo de lanzamiento de su Q ahora aumenta con su velocidad de ataque.

Tryndamere

Redujimos el daño de ataque adicional de su Q. Redujimos el daño de su E.

Twisted Fate

Redujimos el crecimiento de su daño de ataque. Redujimos el daño de su Q. Aumentamos el costo de maná de su W y el maná restaurado de Carta Azul.

Viktor

La Q2 ahora funciona con las torres. Viktor recibirá una mejora de funcionalidad para celebrarlo

Vladimir

Redujimos el costo de vida de su W, y aumentamos su curación y su daño.

Yone

Actualizamos sus runas recomendadas. Aumentamos su armadura básica.

Yuumi

Redujimos el enfriamiento de su E. Redujimos la curación de su R por impacto.

ARENA

Hemos leído comentarios al respecto de lo frustrante que resulta cuando aleatoriamente no se puede bloquear un campeón al que no te gusta enfrentarte. Seguimos sosteniendo que contar con los 16 bloqueos sería demasiado restrictivo, sobre todo en la segunda selección. Sin embargo, reconocemos que es algo molesto y vamos a ajustar el sistema de bloqueos de la Arena para que todos los jugadores tengan un bloqueo, aunque con una pequeña salvedad.

En esta versión, pasaremos a un sistema de bloqueos ciegos, es decir que se podrán ver los bloqueos de los aliados, pero no de los rivales hasta que todo el mundo haya hecho su selección. Con este sistema, todos podrán bloquear a los campeones que prefieran, y al mismo tiempo aseguraremos que no bloqueen a tu campeón favorito en cada partida si es muy popular.

Corrección de errores y cambios de funcionalidad de Arena

Cambios de funcionalidad

  • Las tarjetas de selección de Yunques y Aumentos ahora muestran su descripción correspondiente al pasar el cursor sobre el ícono de la tarjeta.
  • Ajustamos varias ofertas de Aumentos.
  • Ya no puedes comprar Promesa sin Palabras si tu aliado ya tiene una.
  • Poder Maligno Fenomenal ahora usa un enfriamiento de lanzamiento por cada habilidad y no un enfriamiento global (coincide con Aumentos similares como Estela de Hechizos y Misil Mágico)
  • Las tarjetas de jugador más pequeñas de la pantalla de carga a un lado ahora mostrarán el título y el nombre del campeón y no el título y el nombre del jugador.
  • Mejoramos el algoritmo de emparejamiento después de que un equipo se rinde.

Correcciones de errores

  • La R del cameo de Lux ahora inflige daño a los enemigos en el alcance máximo.
  • Ya no puedes comprar al ocultar tus selecciones de Aumento/Yunque.
  • Las peleas en curso ya no terminan antes cuando un campeón zombie (Sion, Kog’Maw) de una pelea independiente mata al equipo oponente después de que su combate se decidió y está en estado zombie.
  • Revivir ya no debería activarse cuando el campeón que revive muere en la misma activación del servidor en la que se completa la reanimación.
  • ¡Los clones ahora obtendrán los mismos sobreros que tú!
  • Fiddlesticks ya no puede lanzar Centelleante mientras canaliza su definitiva y la interrumpe.
  • La interfaz del aspecto personalizado Miss Fortune Gatillera Galáctica ahora aparece y se oculta correctamente durante las fases de planificación y combate.
  • Golpe Místico, Espada Espejismo y Cuchilla Rauda de Navori ahora reducen correctamente el enfriamiento por dirección de la Q de Bel’Veth.
  • Akshan ya no cambiará automáticamente al objetivo de Poder Floral con el segundo disparo de su pasiva (a menos que lo mate con el primero)
  • ¡Gira y Gana!: Ahora funciona con la E y la R de Draven (ya funciona con la Q)
  • Ruleta del Invocador: La bola de nieve faltante ahora entra en el enfriamiento estándar de 6 seg y no de 15 seg (Pelea de bolas de nieve permanece con un enfriamiento de 15 seg).
  • Súbditomante: Las torretas de Heimerdinger ahora obtienen con Súbditomante la vida adicional correspondiente en lugar de una pequeña cantidad.
  • Estela Terrestre ahora se activa de forma repetida con la E de Akshan.
  • Magia Mística funciona con habilidades marcadas como definitivas, en especial Heimerdinger y Twitch.
  • Chofer: Ornn ahora puede lanzar la R2 al estar vinculado a su aliado.
  • Estela de Hechizos: Ahora funciona con la E y la Q de Jayce.
  • Centro del Universo: Ahora establece la posición inicial de las estrellas al inicio de cada round según tu alcance de ataque actual.
  • Danza del Demonio ahora otorga correctamente vida adicional si lo obtienes tras tu primer Aumento.
  • Tirador Mágico ahora se aplica correctamente a la R de Twitch y la pasiva de Sylas.
  • Desplazamiento ahora reduce correctamente el enfriamiento de la Q de Warwick.
  • Chofer ya no interrumpe a Galio durante su R.
  • Revolución Definitiva ahora funciona correctamente con Udyr, por lo que actualiza la definitiva de su pasiva tras 3 segundos.
  • Magia Mística ahora funciona correctamente con la RQ y la RW de Karma.
  • Todo para ti no debería funcionar con todas las fuentes de curación de aliados, en especial Regalo Sanguinario y Espada del Amanecer Floreciente.
  • Desplazamiento ahora funciona con la Q y la R de Volibear. Martillo del Guardián ahora aparece al ordenar por Vampirismo.
  • Espada del Guardián ya no aparece al ordenar por Vampirismo.
  • Fauces de Malmortius otorga omnivampirismo en lugar de robo de vida a su línea de vida.
  • El anulador ya no es una quemadura, ahora especifica que es un sangrado.
  • Ahora puedes comprar Filo del Infinito y Cuchilla Rauda de Navori.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

Cambios de funcionalidad

Cambiaremos la manera en la que mostramos los lanzamientos de habilidades exitosos. Solíamos mostrar casos de éxito como los del punto idóneo de los impactos de Aatrox al usar el símbolo de golpe crítico, pero causó confusión ya que no era un golpe crítico real. En el futuro, utilizaremos un ícono diferente para señalar este tipo de situaciones.

Correcciones de errores

  • Corregimos un error de Dispersar a los Débiles (E) de Syndra en el que podía mover el Túnel (E) de Rek’Sai, lo que causaba que el túnel se moviera. Por si no sabían, los túneles no son objetos desplazables.
  • Corregimos un error de Dispersar a los Débiles (E) de Syndra en el que podía dañar a Gwen dentro de su Niebla Sagrada (W).
  • Corregimos un error que causaba que Viego recibiera la versión básica de un objeto si tenía a un campeón con un objeto de Ornn mejorado.
  • Corregimos un error que causaba que Viego perdiera la mejora de objeto maestro de forma permanente tras poseer a otro campeón.
  • Corregimos un error que hacía que Cielo Desgarrado no se activará en los saltos potenciados de Rengar.
  • Corregimos un error que causaba que los ataques que marcaban a varios objetivos (R de Twitch o la Q de Smolder) no recibieran la amplificación de daño de Estrategia Ofensiva.
  • Corregimos un error que causaba que la W de Nautilus no aplicara efectos de hechizos.
  • Corregimos un error que hacía que la visualización de la primera torreta destruida mostrara una cantidad incorrecta de oro.
  • Corregimos un error que causaba que Oportunidad otorgará dos acumulaciones de Comodín en lugar de otorgar tres estadísticas únicas.
  • Corregimos un error que causaba que los campeones con sigilo activo no obtuvieran acumulaciones energizadas más rápido.
  • Corregimos un error que hacía que el diálogo de Broma de Morgana no mostrara la animación correcta.
  • Corregimos un error que causaba que los súbditos asesinados por un objeto soporte no contaran para Absorber Vida.
  • Corregimos un error que causaba que Destello no reprodujera sus efectos visuales si lo usaba el enemigo para aplicar Destello en Niebla de Guerra.
  • Corregimos un error que causaba que Maldad siguiera infligiendo daño a monstruos épicos después de que el suelo quemado desapareciera.
  • Corregimos un error que provocaba que Akshan no les diera prioridad a los campeones enemigos con su E si la aprendía tras marcarlos con su pasiva.
  • Corregimos un error que causaba que la descripción de la E de Elise mostrará una cantidad mayor de daño y curación de aproximadamente 1000 veces más de la cantidad de daño (no se preocupen, solo corregimos la descripción).
  • Corregimos un error en el que las celebraciones de Pentakill se activaban más veces tras matar a un clon campeón.
  • Corregimos un error en el que los efectos visuales de los reflectores y el confeti de la celebración de Pentakill de Samira Peleadora Álmica no aparecían en su totalidad.
  • Corregimos un error en el que las colas de Ahri de Arcadia no se sobreponían completamente durante el ciclo de caminado y, por lo tanto, aparecían más gruesas.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.